Subir
Contacto y Pedidos

Aniversario (Edición Especial) 10


Una combinación de caoba, arce y ébano con tapa de arce flameado, aloja en su interior un corazón furioso, empujado por dos humbucker Suhr Doug Aldrich.



- Mástil de arce con diapasón de arce.
- 24 trastes jumbo y sark inlays.



- Floyd Rose Gotoh.



- Pala con tapa de arce flameado.
- Clavijeros Planet waves autotrim.



- Acabado en nitrocelulosa.



- Pin sujeta correa dunlop strapblock. Correa incluida.
- Un único potenciómetro de volumen y selector de tres posiciones.




Una guitarra equilibrada preparada para dar lo mejor de si misma.
Capaz de envolverte dulcemente con su sonido limpio y causar terror en el terreno de las distorsiones.





10 Comentarios :

Sergio dijo...
Buena guitarra. Bonita es, mejor sonará
Anónimo dijo...
Molaria mas con la forma de una Ibanez Red Beach,jajaja.

Una guitarra muy bonita si señor!!!!
Liyonel Guitars dijo...
Si es bonito el modelo Reb Beach. Un corte muy agresivo.
Una gran idea para un proximo trabajo.
A ver si subo un video muestra de sonido.
Un saludo.
Jarto dijo...
Esta guitarra tiene un aspecto asesino pero elegante...
Ruso López dijo...
Que guitarra más bonita, seguro que suena genial

Afortunado el dueño!!!
Liyonel Guitars dijo...
En breve subiremos un vídeo demostrativo. Espero que os guste.
Un saludo.
NoeBlog dijo...
mola un montón esta guitarra, el color es la leche, eres un arista, un saludo
Anónimo dijo...
Tiene una pinta bastante jevata, y el color, visto con focos en escenario debe ser increíble. Un abrazo, "El diyi"
Moni dijo...
Preciosa guitarra,un color muy original,una pena no saber tocarla.........aunque nunca es tarde para aprender pero para eso tengo a mi primo que es un artista y a mi hermano que tampoco se le da mal.un besazo.Móni
Liyonel Guitars dijo...
La verdad es que se que cuando la pinté, lo hice con mucha ilusión de como quedaría.
Me alegro mucho de que os guste. Que le guste a la gente.
Tal vez, la que más cariño tengo,creo, en general, la que me mas suelo tocar.....la Classic "R".
pero esta me parece un guitarrón y ademas me gusta como se ve y como suena. Me gusta mucho también.

Déjate un Comentario...


Comenta y gana
Siguenos en Facebook
Comentarios Recientes
Artículos para leer
Video Luthier
Videos Liyonel
Modelos
Liyonel por el mundo
galeria liyonel por el mundo
Categorias
Puas de Madera
puas de madera
Enlaces
Proceso de Construcción
proceso de construccion
Suscribete
Para recibir por e-mail las ultimas
actualizaciones del blog escribe aqui
tu dirección de correo electrónico
y pulsa el botón Enviar.